FWC advierte sobre cocodrilos y caimanes

La FWC advirtió que el comienzo del clima cálido en la primavera es cuando los cocodrilos intervienen activamente.

FWC advierte sobre cocodrilos y caimanes FWC advierte sobre cocodrilos y caimanes

FWC advierte sobre cocodrilos y caimanes

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida publicó que el comienzo del clima cálido en la primavera es cuando los cocodrilos nativos de la Florida intervienen activamente, por lo que se está instando a residentes de la Florida y los visitantes a tener cuidado al tener diversión en y alrededor del agua.

La FWC recomendó mantener los animales domésticos lejos del agua. Hay otras medidas de precaución la gente debe tomar para reducir los posibles conflictos con los caimanes y cocodrilos.

La información también están disponible en la sección "Vivir con caimanes" del folleto en MyFWC.com / Alligator y el "Vivir con cocodrilos" en el folleto MyFWC.com / Crocodile, informó la FWC.

Florida es el hogar de dos cocodrilos nativos - el cocodrilo americano, que se encuentra en los 67 condados, y el cocodrilo americano, que se pueden encontrar en las zonas costeras de los Cayos, el sureste y el sudoeste la Florida.

La FWC aconsejó que si usted tiene preocupaciones con un caimán o cocodrilo que constituye una amenaza, sus animales domésticos o los bienes, llame a la línea gratuita de la FWC de Molestias Lagarto Hotline al 866-FWC-GATOR (392-4286).

Más noticias

0 Comentarios