FBI busca al asaltante del First Savings Bank

El sospechoso entró en el banco portando un arma y obligo al cajero a tirarse al suelo luego del asalto, según Crime Stoppers.

FBI busca al asaltante del First Savings Bank FBI busca al asaltante del First Savings Bank

FBI busca al asaltante del First Savings Bank

Un empistolado se dirige al cajero, y le ordena que le entregue el dinero; este es el ilícito de la semana en Crime Stoppers.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, dio a conocer que se encuentra en busca de un hombre sospechoso de asaltar un banco.

De acuerdo a las autoridades, el 24 de junio poco después de las 2 pm, un empistolado entró en el First Savings Bank, en el 909 N, Mesa, portando un arma semiautomática negra.

El sospechoso se dirigió a un empleado en español, y le ordenó que le entregara el dinero.

El empleado le entregó el dinero, que el asaltante guardó en una bolsa de plástico gris que traía y enseguida ordenó al cajero que se echara al piso, lo que aprovechó el asaltante para escapar, informó Crime Stoppers.

Se sabe que el malhechor es hispano de 25 años, mide 1.83 mts de estatura, complexión mediana. Traía puesta una gorra de beisbol blanca y negra, playera de manga larga café y blanco, chaleco anaranjado fosforescente, bandana blanca y negra, jeans azules y guantes blancos, informó la policía.

Si usted tiene informes sobre el sospechoso favor de contactar a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios