El FBI y la Policía de Philadelphia lanzan nueva página web

La página será oficialmente lazada este martes.

El FBI y la Policía de Philadelphia lanzan nueva página web El FBI y la Policía de Philadelphia lanzan nueva página web

El FBI y la Policía de Philadelphia lanzan nueva página web

La Agente Especial en turno Janice K. Fedarcyk, de la División Philadelphia del FBI, junto con el Philadelphia Police Department, anuncian lanzamiento de nueva página web conjunta diseñada para ayudar al FBI y a otras corporaciones en la identificación y aprehensión de asaltantes bancarios, asaltantes a mano armada de centros comerciales (asaltantes conforme al Hobbs Act), prófugos, y demás criminales violentos seriales. La página es: www.phillybandits.com.

Esta página web se desarrolló y se opera como parte del Grupo de Trabajo de Crimenes Violentos del FBI Philadelphia, compuesta de agentes especiales del FBI, así como de agentes y empleados del Departamento de Policía.

“Las pistas aportadas por la ciudadanía son vitales para el pleno cumplimiento de la misión de las corporaciones policíacas, que es identificar y capturar delincuentes”, según la SAC Fedarcyk, “y esta página web es lo último en tecnología que nos permitirá junto con la sociedad mantener la seguridad de nuestras calles”.

Más noticias

0 Comentarios