El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia buscan a ladrón de banco

El FBI dio a conocer que se unió con el Departamento de Policía de Filadelfia para buscar a un ladrón de un banco de Wachovia.

El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia buscan a ladrón de banco El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia buscan a ladrón de banco

El FBI y el Departamento de Policía de Philadelphia buscan a ladrón de banco

El FBI y el Departamento de Policía de Filadelfia están buscando la ayuda del público para identificar y localizar al sujeto responsable por el robo de la sucursal del banco Wachovia ubicado en 6918 la avenida Ridge.

Aproximadamente a las 11:15 AM del jueves, un sujeto no identificado entró en el banco y presentó una nota que amenaza a un cajero. Después de obtener una cantidad no revelada de dinero en efectivo, el sujeto huyó del banco a pie y fue visto por última vez en la avenida Ridge, informó el FBI.

El sujeto es descrito como un hombre blanco en sus últimos 20s principio de los 30s, 6'1 "a 6'3" de altura, complexión delgada, bien afeitado, vestido con una chaqueta de color oscuro de invierno con el capó levantado, un gorro de lana gris y negro, guantes y gris y negro, reveló el FBI.

Más noticias

0 Comentarios