FAS: Rey de Copas en Liga Internacional de Woodbridge

Este domingo se jugó la Gran Final de la Liga Internacional de Woodbridge en la que el equipo FAS levantó la Copa Atlacatl al coronarse campeón del Torneo 2009 luego de vencer 2-1 al Llanense.

FAS: Rey de Copas en Liga Internacional de Woodbridge FAS: Rey de Copas en Liga Internacional de Woodbridge

FAS: Rey de Copas en Liga Internacional de Woodbridge

Este domingo se jugó la Gran Final de la Liga Internacional de Woodbridge en la que el equipo FAS levantó la Copa Atlacatl al coronarse campeón del Torneo 2009 luego de vencer 2-1 al Llanense en el complejo deportivo de fútbol Howison Homestead Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia.  

El delantero Jason Barclay se convirtió en el MVP de la final al anotar los 2 goles del conjunto tigrillo, con lo que recibió un premio en efectivo de $100 por parte de uno de los patrocinadores de la Liga.

De esta manera FAS, dirigido por José Jiménez y Francisco Rodríguez, se convierte en el “Rey de Copas” de la Liga Internacional de Woodbridge al conquistar su 4ta corona desde que la Liga se fundó en el 2006. 

FAS ganó el torneo inaugural en el 2006, el Apertura y Clausura del 2008 y el de la presente campaña del 2009.  El único año que FAS no se proclamó campeón fue en el 2007, cuando Brickman se adjudicó el título de la Liga.   

El equipo Llanense, dirigido por Oscar Rodríguez y Douglas Mejía, realizó una estupenda campaña pues clasificó a la final del torneo en su primer año participando en una Liga amateur.  El defensa Noé Turcios anotó el gol del equipo Llanense en la final.

Además de su respectiva Copa de campeón, FAS recibió un premio de $5,500, más medallas individuales para todos los jugadores mientras que el subcampeón Llanense recibió $2,000 y medallas individuales para todo el plantel. 

A primera hora en el partido por el 3er lugar, Peñarol doblegó 3-1 a Piedras Blancas, adjudicándose un premio de $1,000 y una trofeo mientras que Piedras Blancas recibió una trofeo.

La Liga también reconoció el talento individual de dos futbolistas por su destacada labor en el Torneo 2009: Alex Alvarez del equipo Peñarol se llevó el Botín de Oro como Campeón Goleador con 25 dianas mientras que su compañero Douglas Díaz también del Peñarol recibió el premio al Portero Menos Vencido.

Más noticias

0 Comentarios