Extienden el diario fotográfico de Clyde Butcher

El Museo de Historia extiende la exposición de arte: ‘El Diario fotográfico de Clyde Butcher’.

El Museo de Historia dio a conocer que extenderá la exhibición exclusiva, 'El Diario Fotográfico de Clyde Butcher’, hasta el 28 de julio para continuar la celebración del 30 aniversario del Museo.

Las imágenes de Butcher son dramáticas y a blanco y negro que encarnan la naturaleza, el medio ambiente, y los hitos emblemáticos que capta son, a simple apreciación, mágicos.

Según el museo, marcando sus tres décadas en la fotografía, el nativo de Fort Myers Clyde Butcher ha diseñado y desarrollado una exposición única para el Museo para conmemorar su 30 aniversario esta primavera.

Con espectaculares paisajes por los que Clyde es tan famoso, cuenta su propia historia llevando a los visitantes en un viaje paso a paso a través de las etapas de concepción y creación de su obra, con fotos y paneles informativos de exhibición que culminaron en sus espectaculares impresiones de gran formato.

De acuerdo al museo, el diario detalla la historia de la fotografía: los detalles negativos, de información técnica, cuarto oscuro, las imágenes de la fotografía en escena y la historia de la búsqueda de la fotografía.

Por lo que los asistentes estarán encantados por la historia de lo que le llama la atención, la planificación y el calendario, así como la logística, que incluye cual cámara usar, para capturar la esencia de una naturaleza o un lugar.

Para obtener más información o para hacer reservaciones para el Museo llame al (239) 321 7430.

Más noticias

0 Comentarios