Expulsado Fabio Briatore de la F-1

Uno de los íconos del automovilismo, Fabio Briatore, fue sacado de por vida de la F-1 por el incidente ocurrido en el G.P. de Singapur.

En la Fórmula Uno, Fabio Briatore, Ex Director de la escudería Ing – Renault, fue expulsado de por vida de la categoría máxima del automovilismo por el incidente ocurrido en el Gran Premio de Singapur del año pasado donde Briatore ordeno chocar al piloto Nelson Piquet jr, para beneficiar a su compañero de equipo el español Fernando Alonso, que luego resulto ser el ganador. Ni Piquet ni Alonso fueron sancionados.

En el fútbol americano los Indianapolis Colts en el tradicional Monday Night Football o fútbol del lunes por la noche superaron en el sur de la florida a los Miami Dolphins 27 a 23. La estrella de la noche Peyton “el general” Manning con 303 yardas lanzadas y 2 pases para anotación para destronar a Johnny Unitas como el mariscal de campo mas ganador en la historia de los Colts con 119 triunfos.

Fue sentenciado a 2 años de cárcel el ex – receptor abierto de los New York Giants Plaxico Burres por el incidente donde él mismo se dió un disparo en el muslo mientras estaba en un bar de la gran manzana. Burress se despidió de su familia con lágrimas en los ojos y pidió disculpas a todos su seguidores mientras se ponía a las órdenes de las autoridades.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady y su esposa, la súper modelo brasileña Giselle Bundchen, están siendo demandados por un millón de dólares por 2 paparazis, que dijeron fueron tiroteados por los guarda espaldas de la pareja en Costa Rica, lugar donde se realizó la boda entre Brady y Bundchen. La demanda fue introducida en una corte de Manhattan.

Entre tanto en el fútbol, el diario oficial del equipo deportivo La Coruña asegura que Giovani Dos Santos, que militó en el Barcelona de la liga española, es el elegido del técnico Miguel Angel Lotina para reemplazar a Angel Lafita. Actualmente el centrocampista mexicano pertenece al Tottenham de Londres, en el que apenas ha visto acción en el comienzo de la Premier League.

En la Liga de Campeones de la Concacaf el Pachuca goleó 4 goles por cero al Metapan de El Salvador. El club mexicano comanda el grupo “A” con 9 puntos, mientras que los salvadoreños quedan en el sótano sin unidades acumuladas.

Y en el grupo “C” en Bayamon, Puerto Rico, los Islanders lograron sumar un punto más en este torneo al igualar a un tanto con el Saprissa de Costa Rica En la clasificación general los ticos quedan terceros con 4 unidades y el club boricua sigue en la última plaza con 2 puntos.

El Cruz Azul de México logró un triunfo a domicilio de 2 goles por cero ante el Columbus Crew. Con este importante juego ganado, la máquina cementera pone un pie en los cuartos de final.

Y los otros mexicanos, los Diablos Rojos del Toluca a pesar de que jugaron un futbol errático y poco vistoso, fueron capaces de imponerse al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago 3 tantos por cero. Los escarlata con 12 puntos alcanzados, prácticamente se apuntan a la siguiente ronda del torneo.

En la Copa Sudamericana, el campeón argentino, el Vélez Sarsfield, pudo dominar a la Unión Española de Chile en ajustado encuentro que finalizo con pizarra de 3 goles por 2. Este juego de ida de octavos de final se disputó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield ante 16 mil espectadores.

Y en la liga española, el Real Madrid con goles del portugués Cristiano Ronaldo a los 2 minutos y del brasilero Kaká a los 73 de penalti, se impusieron en El Madrigal al Villarreal. El super equipo merengue se mantiene invicto en 4 partidos y acumula 13 tantos a favor y tan solo 2 en contra.

El camerunés Samuel Eto’o demandará a su antiguo equipo, el Barcelona de España por 3 millones de euros. Eto’o asegura que el club le debe ese dinero como parte de su transferencia al Inter de Milán. El barza por su parte comento que las posibilidades de un arreglo son mínimas y lo más seguro sea que el caso pase a tribunales.

Justin Henin, ex número uno del mundo del tennis, dijo que va a regresar a la acción del circuito femenino luego de estar retirada por 18 meses. La tenista belga de 27 años de edad ganadora de 7 Grand Slams comentó que su reaparición será para Enero del próximo año.

En el beisbol el manager Bobby Cox, uno de los más respetados en la pelota, ha decidido retirarse. Los Bravos de Atlanta anunciaron que Cox acordó una extensión de contrato hasta el año 2010 para dirigir la novena con la que ganó la Serie Mundial del año 1995  para luego estar 5 años como asesor del equipo.

Y cerramos la semana con baloncesto donde el hombre más rico de Rusia, Mikhail Prokhorov está dispuesto a comprar la mayoría de las acciones de los New Jersey Nets por un valor de 700 millones de dólares. Prokhorov anunció que la directiva de los Nets le dijeron que si se realiza la transacción, el magnate tendría que comprometerse a construir el nuevo arena del equipo, que podría estar en Brooklyn, ya que la franquicia tiene planes de mudarse a este distrito de la ciudad de Nueva York.


Más noticias

0 Comentarios