Exposiciones de la pintora mexicana Frida Kahlo

En cada rincón hay un poco de ella, son fotografías, libros, pinturas, muñecas y hasta un tequila con su nombre todo sobre Frida Kahlo.

En cada pared, en cada vitrina y en cada rincón hay un poco de ella, son fotografías, libros, pinturas, muñecas y hasta un tequila con su nombre todo sobre Frida Kahlo.

La pintora mexicana nació en Coyoacán el 6 de julio de 1907. Desde pequeña mostró la rebeldía que finalmente la llevó a romper las reglas de su época.

“De alguna manera es como un ejemplo a seguir, tenía muy claros sus ideales y luchaba hasta el final por esos ideales”, María Romeo Kahlo, sobrina de Frida Kahlo.

Esta es sólo una de las muchas exposiciones de una artista que como nadie plasmó en su obra la pasión y sensualidad que llevaba por dentro.

Desde hace casi 10 años, la familia difunde la obra pictórica pero también el trabajo social casi desconocido de Frida Kahlo.

La vida de una mujer llena de pasión por su patria y orgullosa de sus tradiciones, el amor por un México que hoy traspasa fronteras y se enaltece con su obra.

Más noticias

0 Comentarios