Exposición "Imágenes Hablan del Mundo: China de Hoy"

UTSA dio a conocer sobre la exposición "Imágenes que Hablan del Mundo: China de Hoy" en el Instituto Confucio.

Exposición "Imágenes Hablan del Mundo: China de Hoy" Exposición "Imágenes Hablan del Mundo: China de Hoy"

Exposición "Imágenes Hablan del Mundo: China de Hoy"

UTSA informó que el Departamento de Arte e Historia de Arte y el Instituto Confucio serán la sede de "Imágenes que Hablan del Mundo: China de Hoy", una exposición de 76 fotos a color de la mayoría de los sitios de importancia cultural de China.

El evento sera gratuito y abierto al público, la exposición estará abierta del 01 de septiembre al 10 de octubre en la Galería de Arte en la construcción del Campus Principal.

Una recepción de bienvenida y la presentación pública con seis delegados de la Asociación de Fotógrafos de China sera a las 6 pm del miércoles 1 de septiembre, indicó UTSA.

"Nos sentimos honrados y orgullosos de que UTSA fue seleccionada para ser la primera parada en los Estados Unidos de acoger la exposición Fotógrafos de China Asociación, a medida que comienzan una gira mundial de divulgación de esas fotos asombrosas de su tierra natal", dijo Don Lien, director del Instituto Confucio.

"Esta exposición de los fotógrafos más reconocidos de China capta la historia de la cultura y la belleza natural de lugares de importancia en los diversos paisajes de China. La exposición ofrece oportunidades para la audiencia para considerar elementos únicos de las tradiciones chinas en el contexto de la fotografía contemporánea y la sociedad global de hoy." dijo Don Lien.

El Instituto Confucio abrió oficialmente en febrero de 2010 y promueve la sensibilización, comprensión y educación de la lengua y la cultura china en UTSA y dentro de la comunidad de San Antonio, reveló UTSA.

El horario de la galería es de 10 am a 4 pm de lunes a viernes, y de 1pm a 4pm los sábados y domingos con cita previa.

Para obtener más información, póngase en contacto con Laura Crist en 210-458-4391, comunicó UTSA.

Más noticias

0 Comentarios