La Expo Quinceañera llega por primera vez a Orlando

Se trata de un evento que ofrece las mejores alternativas locales para realizar la Quinceañera de sus sueños.

En la cultura hispana los quince años de las jovencitas son una celebración muy especial, en la que se marca el paso de niñas a mujeres y son presentadas en sociedad durante una gran fiesta, como se usaba en antaño.

Este junio llega a Tampa la Guía y Expo Quinceanera-Florida Quince que busca llevar a las jóvenes hispanas y a sus padres toda la información para planear y celebrar sus quince años.

Gracias a su éxito a lo largo de 5 años, este evento se ha extendido hasta Orlando, donde se realizará en el mes de julio.

La Guía de la Quinceañera es la única publicación que provee información local acerca de esta tradición y será distribuida en ambas Expo.

“En los últimos 5 años hemos traído un espectáculo a la comunidad que ayuda a los padres y quinceañeras a contactarse con vendedores locales que pueden ayudarlos a tener la Quinceañera de sus sueños”, comenta  Cristina Bermudez-Przybycin, editora de Quince.

La Expo cuenta con un desfile de modas con los últimos diseños en vestidos, peinados, maquillajes y temas para una Quinceañera.

La Expo Quinceañera-Florida Quince se realizará en Tampa este 12 de junio en A La Carte Event Pavilion de 11 am a 4 pm. Y en Orlando el domingo 12 de Julio en el Rosen Plaza Hotel de 11 am a 4 pm. Se espera contar con alrededor de 2,500 asistentes al evento.

Más noticias

0 Comentarios