Explosión en hotel de laboratorio de metanfetaminas

Mas de 100 personas fueron evacuadas de un hotel en el Condado Osceola tras una explosión en un laboratorio de metanfetaminas.

Autoridades del Condado Osceola andan tras la búsqueda de una mujer en conexión a una explosión de metanfetaminas en un hotel local. Jessica Denney fue identificada como persona de interés. Cien personas  fueron evacuadas anoche del hotel CareFree Inn y Suites ubicado en la vía 192 en Kissimmee a raíz de la explosión en el laboratorio clandestino y fuertes emanaciones toxicas.

John Park fue arrestado a pocas millas del accidente y enfrenta cargos por manufacturar la droga. Su presunto cómplice, Danny Tarver, fue trasladado al Hospital Shands en Gainesvenille con quemaduras de tercer grado. Afortunadamente ninguno de los huéspedes en el hotel resultó lesionado.

Este incidente se convierte en el segundo laboratorio de metanfetaminas del Condado Osceola en lo que va del año 2010. Si usted tiene información sobre la persona de interés en relación al caso llame a la línea del crimen. 

Más noticias

0 Comentarios