Explosión en Forestville pudo ser por fuga de gas

Todavía están removiendo los escombros causados por una violenta explosión en un complejo comercial de Forestville, Maryland.

Como si hubiera caído una bomba. Así quedó un pequeño Centro Comercial en Forestville, Maryland, luego de la explosión que lo destruyó ayer por la tarde. Hoy, los investigadores sospechaban que la causa del desastre fue una tubería del suministro de gas que corría bajo tierra.

Ahora algunos de los vecinos dicen que es necesario conocer más información sobre las medidas a seguir en caso de fugas de gas.

Por su parte, los investigadores todavía se encuentran investigando cómo y porqué sucedió la explosión, para en la medida de lo posible, prevenir que el incidente se repita.

Mark Brady, portavoz del Departamento de Bomberos de Prince George's dice que por el momento es necesario remover los escombros para que los inspectores hagan su trabajo y así notificar a los demás propietarios sobre el estado de sus tiendas.

El propietario de uno de los negocios del centro comercial dice que el costo estimado de las reparaciones de su establecimiento podría llegar a los $400,000 dólares, pero que al mismo tiempo agradece estar vivo.

Finalmente, de acuerdo a portavoces del departamento de bomberos de Prince George’s, los ocho oficiales heridos se encuentran fuera de peligro y podrían salir del hospital en cualquier momento.

Más noticias

0 Comentarios