Explosión en Alexandria evacua a 86 personas de una guardería

71 niños y 15 adultos fueron evacuados de la guardería Happy Home Child Learning Center por una explosión ocurrida las instalaciones de BAE Systems.

Explosión en Alexandria evacua a 86 personas de una guardería Explosión en Alexandria evacua a 86 personas de una guardería

Explosión en Alexandria evacua a 86 personas de una guardería

Este 4 de mayo a las 11 am se registró una explosión en las instalaciones de BAE Systems localizadas en un edificio del bloque 1400 de la calle Duke, informó la ciudad de Alexandria. La causa de la explosión fue la sobre-presurización de un cañón de prueba dentro de BAE Systems. El siniestro causó un temblor en el edificio, el movimiento de los muros y la caída de piezas del techo.El edificio es compartido con la guardería Happy Home Child Learning Center por lo que 71 niños y 15 adultos fueron evacuados de la guardería a causa de la explosión.De acuerdo al reporte no se registraron heridos. La calle Duke fue cerrada desde el bloque 900 hasta el 1200 durante una hora y media. La electricidad del edificio ha sido cortada hasta que se realice una inspección completa del sistema eléctrico por parte del departamento de Bomberos.La causa de la sobre-presurización continúa bajo investigación y aun no se determinan los daños totales causados por la explosión. El edificio se encuentra cerrado hasta que se complete la investigación, informó la ciudad de Alexandria.

Más noticias

0 Comentarios