URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Expiración de permisos de Estacionamiento del Canal

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer sobre la expiración de permisos de Estacionamiento del Distrito Residencial del Canal.

Expiración de permisos de Estacionamiento del Canal Expiración de permisos de Estacionamiento del Canal

Expiración de permisos de Estacionamiento del Canal

El ayuntamiento publicó que el 31 de marzo, los Permisos de Estacionamiento del Distrito Residencial del Canal vencerán a las 11:59 pm.

Según el ayuntamiento, en un esfuerzo por proporcionar oportunidades de renovación, la División de Estacionamiento de la ciudad de Tampa distribuirá nuevos permisos para los residentes y propietarios de negocios calificados.

Para recibir un nuevo permiso, debe visitar las Oficinas de la División de Estacionamiento situadas en la planta baja del Estacionamiento del Garaje de Fort Brooke en el 107 de la calle North Franklin.

Cuando usted vaya a la oficina para renovar su permiso, se le requerirá su recibo de renovación del permiso de octubre 2009 y poseer al menos 2 de los 5 puntos siguientes para la verificación de la residencia:

-Licencia de manejar válida de la Florida con la dirección en el límite definido

-Facturas por servicios públicos a su nombre con dirección en el límite definido

-Acuerdo sobre la propiedad actual de alquiler o real actual

-Recibo actual de teléfono en su nombre con dirección en el límite definido

-Recibo de pago de impuestos actual del condado de Hillsborough a su nombre con la dirección que aparece en el límite definido.

Para su comodidad, las oficinas administrativas de la División de Estacionamiento estarán abiertas de lunes a viernes 8am a 5pm.

Más noticias

0 Comentarios