Expertos ofrecen consejos para protegerse cuando se mude

El Departamento de Vehículos Motorizados informó que los tejanos están siendo estafados por varias compañías de mudanzas en línea.

El Departamento de Vehículos Motorizados dio a conocer que se unió a la Asociación de Compañías de Mudanzas del Suroeste para advertir a los tejanos de la proliferación de las estafas en línea de compañías de mudanzas.

Los representantes del departamento y las asociación están disponibles para entrevistas en mayo como parte del mes nacional de mudanzas, para ofrecer consejos para el consumidor sobre cómo evitar ser engañados por estos operadores no registrados.

Según el departamento, en el año fiscal 2010, se investigó 272 denuncias en contra de las compañías no registradas.

Ademas se estima que el 80 por ciento de estas denuncias fueron el resultado de los consumidores que utilizaron los operadores que se encuentran en línea.

Por lo que la legislatura está considerando un proyecto de ley para evaluar multas más severas a los no registrados, reveló el departamento.

Como primera línea de defensa para proteger a los texanos, se tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cómo pueden evitar ser víctima de ofertas en línea que son demasiado buenas para ser verdad.

Ya que el departamento indicó que los expertos la pueden explicar:

 Cómo seleccionar una empresa de mudanzas

 Cómo entender un contrato de empresa de mudanzas

 Cuáles son sus derechos en la contratación de una empresa de mudanzas

Más noticias

0 Comentarios