Experiencia contra ideas nuevas en el debate Menino-Flaherty

Los resultados del debate de este jueves demostraron que los 2 candidatos están dispuestos a luchar por el puesto de Alcalde. Una tiene la experiencia a su lado, el otro tiene ideas nuevas y seductivas.

Experiencia contra ideas nuevas en el debate Menino-Flaherty Experiencia contra ideas nuevas en el debate Menino-Flaherty

Experiencia contra ideas nuevas en el debate Menino-Flaherty

El Concejal Michael Flaherty emergió del debate mayoral la noche del jueves como un hombre que podría conducir Boston. Durante el discurso que duró una hora, Flaherty no atacó tanto a Menino, más bien habló de si mismo y sus ideas.

Era una hora fascinante, cortesía de 2 candidatos que saben los desafíos y las capacidades de la ciudad bien. Flaherty era especialmente eficaz en culpar a Menino por su falta de mejoras al sistema escolar de la ciudad y dejar la calidad de la educación pública a la decisión de familias. Menos convincente era su descripción de Boston como ciudad peligrosa, especialmente comparado con el expediente de Menino contra crimen. El peor momento de Flaherty vino cuando él evitó preguntas sobre su endoso a la unión de los bomberos de la ciudad, que están exigiendo sumas indignantes para aceptar pruebas de la droga y del alcohol.

Menino se desempeñó bien a través de la discusión. Llamado para explicar los problemas que se rezagan 16 años en su arrendamiento, él habló de los muchos nuevos programas que él ha puesto en ejecución en respuesta a esto. Flaherty se tornaba más conmovedor a cada momento. Pero su eslogan “bajo la administración Flaherty'' no tuvo una buena respuesta.

Ambos candidatos atacaron los ideas del otro. Menino acusó a Flaherty de los “trabajos para los votos'' prometiendo una posición del “Alcalde del Diputado” al Sam Yoon, que acabó en 3ero en la elección preliminar. Flaherty acusó a Menino porque “jugaba a la política con seguridad pública".

Menino ofreció un análisis más profundo de hasta dónde una ciudad puede llegar en ayudar a la gente sin hogar. Flaherty publicó una llamada más fuerte para mejorar escuelas charter.

El desempeño fuerte de Flaherty demuestra que Menino tiene un competidor resistente en sus manos.

Más noticias

0 Comentarios