Exitoso concierto de “La Quinta Estación" en Miami

Miami fue presente del primer concierto del exitoso grupo español “La Quinta Estación” la noche de este jueves en el Fillmore Theatre.

Exitoso concierto de “La Quinta Estación" en Miami Exitoso concierto de “La Quinta Estación" en Miami

Exitoso concierto de “La Quinta Estación" en Miami

La ciudad del sol de le dio la bienvenida a “casa” a  la joven cantante Natalia Jiménez y el talentoso guitarrista Angel Reyero dúo de La Quinta Estación.

Natalia deslumbro con su voz y con las rítmicas canciones frente a un teatro lleno donde la gente cantaba y bailaba al son de las canciones favoritas del grupo.

La compañía de eventos “Emporio Group” se encuentra feliz y satisfecha por la presentación; Juan José Leandro promotor y dueño de la empresa la cual organizó  el evento comenta al respecto  “Gracias Miami  por  darle al cálida bienvenida al grupo y a Emporio“.

Artistas como Angélica Vale, Angélica Maria y celebridades como Lili Estefan, Ana María Canseco, Jorge Bernal, Javier Romero, Rodner Figueroa, Azucena Cierco, Roger Borges entre otros gozaron de un concierto sin igual. De igual manera, VIPS del mundo del entretenimiento como Maryln Santiago y Miguel Sierralta -  compartieron de una velada sin igual.

El dúo, nos dio un recorrido por sus éxitos como “El Sol No Regresa”, “Algo Mas”, “Me Muero” y “Daría” entre las muchas canciones que presentaron esta noche. Natalia, la cual hasta anoche solo se rumoreaba que le encanta Miami lo confirmo reclamando, “ Miami es mi casa aquí están mis amigos y mi amor”. Vale la pena resaltar que el dúo fue invitado en dos ocasiones a regresar al escenario luego de que cantaran su “última canción”.

Más noticias

0 Comentarios