Éxito total de la Fiesta de las Madres

Miles de personas del centro de la Florida disfrutaron junto al equipo de Telemundo Orlando de un día lleno de entretenimiento familiar.

Miles de residentes y visitantes del centro de la Florida disfrutaron junto al equipo de Telemundo Orlando un día lleno de sano entretenimiento familiar en la Fiesta de las Madres.

El evento efectuado en el exterior del Florida Mall culminó cuando el talento de Telenoticias Orlando subió a la tarima junto a Zarabanda.Al son de la música se despidieron de los participantes que se acercaron a la tarima en la terraza de las tiendas Forever 21 y H&M.

Esta celebración inicio a las 2:00 p.m. de este sábado en el exterior del Florida Mall con la música de Salsa Nights integrado por estudiantes de UCF. Otro grupo musical que puso a bailar a los participantes fue Zarabanda y el cantante Brian Michaels.

Para quienes disfrutan del ritmo tropical el instructor del popular aeróbico Zumba, Tony Soto, realizó una demostración a las 2:30 p.m. y nuevamente a las 4:30 p.m. Decenas de residentes locales interesados en el divertido ejercicio así como el secreto de este energético hispano le visitaron en el kiosko “Enetic Fitness” que al igual que decenas de empresas presentaron sus servicios cerca de la terraza de las tiendas Forever 21 y H&M.

Algunos encontraron el regalo perfecto para mamá al visitar la zona de J&A Fashions que preparó una variedad de canastas listas para obsequiar con accesorios y carteras de moda.

Por su parte, Carteras Miche, ofreció el singular cobertor intercambiable que permite utilizar la misma cartera para diferentes ocasiones.

En la zona de Artesanía Nieves la familia de artistas confecciono todo tipo de arte puertorriqueño hecho a mano. Otro tipo de labor artística con un toque moderno quedó en manos de KAG dezine. La compañía creó camisetas y materiales impresos mediante la técnica “airbrush”.

En el ámbito de la belleza, los expertos de Be Beautiful Aesthetics Center divulgaron consejos sobre tratamientos para el cuidado de la piel y la relajación. Asimismo, las revistas Estilo y Epiko Magazine y el periódico La Prensa repartieron ejemplares de sus ediciones más recientes repletas de moda, entretenimiento y el acontecer local.

Y como la belleza interna también es importante, varios proveedores de seguro y servicios médicos dijeron presente. Entre estos: Orlando Family Phisycian Group y Florida Health Solution. Este último, concedió su afiliación libre de costo a los interesados en adquirir su plan durante esta Fiesta de las Madres.

Este festejo también incluyó a los pequeños con una zona destinada para la sana diversión de los niños con inflables y un área de juegos.

Manjares para el paladar que disfruta lo dulce y también el salado fueron la orden del día en el área de comida. Allí un despliegue de sabores latinos como piraguas, algodón y frituras complació a compradores procedentes de toda Latinoamérica.

Como si esto fuera poco muestras de las tortas o bizcochos dominicanos y puertorriqueños de la empresa Fina Cakes se distribuyeron a los interesados en este servicio. Otros prefirieron adquirir galletas, piña colada y otras delicias para contribuir a la organización Reach quienes se dedican a darle la mano a familias desamparadas.

En el frente financiero Banco Popular dio detalles de sus productos y servicios de ahorro, crédito y cuentas de cheques.

En tanto, en el frente de la educación, los funcionarios de la institución Ana G. Méndez orientaron a futuros estudiantes sobre todos sus ofrecimientos de Bachilleratos y Maestrías en español disponibles en sus campus de Orlando.

De otra parte, el parque acuático, Wet N Wild regaló dos pares de boletos de entrada, Beauticontrol otorgó certificados para productos de belleza. Pero fue el concurso de Matress One lo que puso a sudar a algunos. La compañía busco a quién con mayor rapidez vistiera una cama. El ganador fue recompensado por su arduo trabajo con un conjunto de colchones valorado en $1,000 dólares.

Aspirantes a una carrera como estrellas de televisión también probaron su suerte en con el concurso de OUC que realizó audiciones para la futura estrella de su campaña publicitaria.El talento de Telenoticias Orlando y Entre Nos también disfrutó del evento al conocer a cientos de fanáticos a quienes agradecieron su sintonía. Vanessa Hauc, periodista de Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo nos acompañó.

Esperamos verle nuevamente en agosto 20 para nuestro evento anual Feria de la Familia.

Más noticias

0 Comentarios