Éxito total La Feria de la Familia

También fue escenario de estrellas nacionales de Telemundo: Raymond Arrieta, Vanessa Hauc, Jessie Camacho y todo el equipo de noticias.

Éxito total La Feria de la Familia Éxito  total La Feria de la Familia

Éxito total La Feria de la Familia

La Feria de la Familia de Telemundo Orlando, impuso este pasado sábado, 22 de agosto, una nueva marca de asistencia: Este año más de 21,000 personas se dieron cita en el Osceola Heritage Park y fue la quinta versión de esta actividad que cada año marca un derrotero entre la comunidad del centro de la Florida.

Unos 150 exhibidores ofrecieron variedad de productos, entretenimiento y actividades gratuitas para toda la familia.Al inicio el grupo Prodigio llenó el ambiente con la música de tierra adentro de Puerto Rico, Prodigio Claudio, esembajador del llamado Cuatro Puertorriqueño yha llevado su música asinnúmero de países, incluyendo Japón, Francia, España, Inglaterra y otros de América Latina.Todos los representantes latinos de Osceola estuvieron presentes en el corte de cinta; el presidente de la comisión de Osceola, John Quiñónez, los concejales municipales, Carlos Irizarry y Art Otero, de la ciudad de Kissimmee y Julius Meléndez, miembro de la junta escolar de Osceola.El mini estudio del Tiempo con el llamado "Mi pronóstico", fue la sensación de la Feria.

Un grupo de participantes se convirtirtió en presentador del tiempo con la ayuda de Sergio González, quien todos los días, en Telenoticias Orlando nos hace un pronóstico de las condiciones meteorologicas.

Los que presentaron las condicionesdel tiempo ahora podrán ver qué tal lo hicieron aquí en holaciudad.com, en la sección "Mini Estudio del Tiempo".

La Feria de la Familia también fue escenario de estrellas nacionales de Telemundo como: Raymond Arrieta de Levántate, Vanessa Hauc de Al Rojo Vivo, Jessy Camacho de Descontrol, todo el equipo de noticias de Telenoticias Orlando y Entre Nos, quienes firmaron autógrafos y compartieron con el público.La música fue parte vital de la Feria de la Familia, y fue con el Grupo Manía que se animó al público asistente, claro con la combinación del particular sonido de Xtreme.La Feria de la Familia también fue escenario de políticos que buscan posiciones a nivel local, estatal y nacional. Entre ellos estuvo presente el procurador estatal Bill McCollum, candidato a la Gobernación de la Florida, Marco Rubio, candidato al senador federal y otros.

La quinta Feria de Telemundo Orlando fue todo un éxito y muchos ya esperan la siguiente edición.

Más noticias

0 Comentarios