Exigirán huellas dactilares electrónicas para portar armas ocultas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que se exigirán huellas dactilares electrónicas para portar armas ocultas.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer que ya no aceptara tarjetas impresas de huellas dactilares de los solicitantes de licencias de Texas para portar armas ocultas.

Todos los solicitantes están obligados a presentar sus huellas digitales electrónicamente para su revisión de antecedentes penales.

"Uso de huellas electrónicas nos permite acelerar el proceso de aplicación, ya que ofrecen una impresión de mayor calidad ", dijo RenEarl Bowie, asistente del director de la División de Servicios de Regulación. "Noventa y ocho por ciento de todas las huellas electrónicas son fáciles de leer, lo que resulta en menos rechazos de calidad de huellas dactilares pobres".

Sin embargo, el departamento intenta de utilizar las huellas digitales existentes en el archivo para los actuales titulares de que está solicitando la renovación, reveló el departamento.

Las impresiones adicionales sólo son necesarios para la renovación si las vigentes no cumplen con las normas de calidad suficiente para completar la verificación de antecedentes requeridos.

Se notificaran a los actuales titulares si es que están obligados a presentar nuevas huellas digitales, indicó el departamento.

Para obtener más información o para programar una cita de huellas digitales, por favor visite: http://www.txdps.state.tx.us/administration/crime_records/chl/chlsindex.htm.

Más noticias

0 Comentarios