Exhortan a la juventud a jugar fútbol financiero

Alex Sink de CFO Florida exhortó a la juventud de la entidad a que intenten ganar su propio partido de “fútbol financiero”.

Exhortan a la juventud a jugar fútbol financiero Exhortan a la juventud a jugar fútbol financiero

Exhortan a la juventud a jugar fútbol financiero

Mientras South Florida se prepara para el fin de semana de Super Tazón, Alex Sink de CFO Florida exhortó a la juventud de la entidad a que intenten ganar su propio partido de “fútbol financiero”. El jugo online, situado en www.florida.financialfootball.com, fue puesto en marcha desde el 2009 por la CFO Sink con jugadores de la NFL y VISA, para enseñar técnicas inteligentes de administración financiera a estudiantes de High School y universitarios.

“Es tan importante que los jóvenes mayores de edad dispongan de firmes bases en materia financiera, antes de acceder a fondos estudiantiles y de contraer compromisos financieros durante estos difíciles tiempos financieros”, dijeron CFO Sink. “El fútbol financiero es un buen modo de que los jóvenes de la Florida se familiaricen con la administración financiera inteligente-y de pasada, ¡es divertidísima!”

Este fútbol financiero permite al participante elegir su equipo favorito de la NFL, y anticipar jugadas al responder preguntas financieras correctamente. La CFO Sink de Florida se encarga del Financial Literacy Council, y su departamento de Servicios Financieros proporciona servicios educativos para que la población de estado administren mejor sus fondos.

El Department of Financial Services tiene coordinadores de atención al consumidor por toda la entidad a cargo de ofrecer programas de fútbol financiero u otros programas educativos sobre asuntos referentes a impedir amortizaciones y protección a adultos mayores contra fraudes. Para mayores informes, visitar www.MyFloridaCFO.com o llamar a la línea de atención al consumidor del CFO Sink: (850) 413-3089, o llamar sin costo al 1-877-My-FL-CFO.

Más noticias

0 Comentarios