Exhortan a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos

Debido a los terremotos recientes, el Departamento de Seguranza exhorto a los californianos a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos y publicó una lista de preparación.

Exhortan a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos Exhortan a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos

Exhortan a evaluar la necesidad de una póliza de seguros para terremotos

El Departamento de Seguranza publicó que debido a los recientes terremotos, el Comisionado de Seguranza Poizner exhortó a los californianos para que actualicen sus planes de preparación y que evalúen la necesidad de seguranza de terremotos.

“…siempre es una buena idea que los californianos examinen sus planes para sobrevivir un terremoto mayor, tomar los pasos para minimizar el daño y hacer lo que puedan para recuperar cualquier perdida debido a terremotos. La gente también debe notar que la seguranza de terremotos no es parte de la póliza de seguros de hogar típica, debe ser comprada por separado” dijo Poizner.

Además, el Departamento de Seguranza dio a conocer que el Comisionado Poizner menciono que la preparación para terremotos incluye lo siguiente:

-Revisar al menos una vez al año que las pólizas proveen de cobertura apropiada.

-Considere comprar seguro para terremoto si su casa está en una zona propensa a terremotos, el edificio no cubre los estándares, o está construido sobre tierra inestable.

-Tome medidas para mejorar su hogar para incrementar la seguridad durante un terremoto.

-Asegure su calentador de agua para minimizar los riesgos de fuego o daño de agua causado por calentadores de agua que caen durante el terremoto.

-Fijar la estructura de madera a los cimientos puede prevenir daños provocados por estructuras que se deslizan fuera de los cimientos.

-Casas móviles deberían usar sistemas de fijación para terremoto para reducir el daño de casas que se deslizan fuera de los soportes.

-Asegure las puertas de repisas con seguros para niños para prevenir que los contenidos se caigan.

-Asegure a la pared los libreros, espejos, televisiones y otros objetos altos y pesados.

-Los aparatos de gas deben tener conexiones flexibles, y los miembros de la familia deben estar familiarizados con las técnicas de cierre de gas.

Más noticias

0 Comentarios