Exhortan a la conservación del agua en la ciudad

Recuerdan a los residentes conservar el agua a través del plan de riego Primavera/Verano.

El Departamento de la División de Agua y Saneamiento Público de la ciudad de Fresno dio a conocer que con temperaturas en los tres dígitos, está recordando a los residentes a seguir el programa de riego de primavera/verano.

Por lo que la conservación del agua es un componente clave para la gestión del suministro de agua de la comunidad. La ciudad depende del agua conservada como parte de su suministro de agua.

Según el departamento, el aumento de uso de agua da lugar a la Ciudad a tener que tratar y ofrecer más agua.

Así que no olvide que el horario de riego de la temporada se ejecuta del 2 de marzo al 30 de noviembre. No hay riego los lunes o en el horario de 6am a 7pm.

De acuerdo al departamento, los residentes con direcciones que terminan en números impares pueden regar los martes, jueves y sábados, mientras que las direcciones que terminan en un número par pueden regar los miércoles, viernes y domingo.

Cabe mencionar que los césped y jardines representan aproximadamente el 60 por ciento de la demanda residencial por el agua en Fresno, por lo que a los residentes se les anima a buscar y reparar fugas, conexiones de agua rotas o mantenimiento inadecuado a mangueras, rociadores, grifos, bocas de riego, tuberías, tomas de corriente, o plomería.

Para obtener más información acerca de la conservación del agua, visite www.fresno.gov/water.

Más noticias

0 Comentarios