Exhibirán pertenencias de Michael Jackson en Londres

'Michael Jackson: La Exhibición Oficial' promete deleitar a los fanáticos del rey del pop con objetos míticos.

La exposición que presenta la carrera de Michael Jackson desde su irrupción en la niñez en el sello Motown hasta convertirse en un ícono mundial se presenta en Londres.

Un guante casi tan célebre como el mismo personaje.

El sello de fábrica se encuentra entre los 200 ítems de memorabilia a exponerse en el centro 02 de Londres,  el lugar donde iba a presentarse el famoso músico antes de su muerte a comienzos de año.

Para los fanáticos desilusionados por su prematura partida, es una forma de acercarse a algunas de sus más preciadas posesiones.

"Hay una conexión emocional aquí que le dará a los fanáticos algo muy especial y emocionante. Y como me gusta decir a mí, al fin de cada noche vamos a levantar pañuelos mojados pues más de uno va a derramar lágrimas", dice Robert Santelli, Curador de 'Michael Jackson: La Exhibición Oficial'.

Muchas de las piezas expuestas fueron tomadas de la mismísima finca de Jackson Neverland.

El Rolls Royce personal de Jackson, retratos y muchos trajes.

También recuerdos de los conciertos que nunca se celebraron hasta una réplica del escenario en Londres donde iba a presentarse.

"Creo que es grandioso estar aquí junto a su memorabilia, las cosas que hubiese utilizado en sus 50 presentaciones. Sí, es verdad, no lo veremos actuar en vivo, algo que todos lamentamos, pero al menos veremos este otro lado de Michael”, comenta  Miko Brando, amigo de Michael Jackson e hijo de Marlon Brando.

Lo que incluye hasta el Jackson escritor, este es el manuscrito de la canción “Beat It”,
Elementos íntimos y emocionales que sirven para tomar conciencia de la envergadura de la leyenda.

Más noticias

0 Comentarios