Ex radical a hablar en UMass Amherst

Un condenado por terrorismo nacional a cuyo discurso programado en la Universidad de Massachusetts fue cancelado ha sido invitado de nuevo a la universidad por un grupo de profesores.

Ex radical a hablar en UMass Amherst Ex radical a hablar en UMass Amherst

Ex radical a hablar en UMass Amherst

Raymond Levasseur de Waldo, Maine, un ex dirigente del United Freedom Front, está programado para hablar en la universidad jueves 12 de noviembre. El grupo estaba vinculado a 20 explosiones nacionales, y Levasseur pasó 18 años en la cárcel.

Las Bibliotecas de la Universidad de Massachusetts Amherst originalmente habían invitado a Levasseur a hablar como parte de un foro sobre el malestar social. Pero el discurso fue cancelado por la administración después objeciones de familias de las víctimas, y el gobernador Deval Patrick.

La administración de la universidad dijo que permitirá que el discurso sea reprogramado en el interés de la libertad académica, aunque algunos consideras la invitación "repugnante".

El representante estatal Karyn E. Polito, R-Shrewsbury, está pidiendo a miembros de la Cámara y el Senado firmar una carta que ha escrito al Sr. Patrick, oponiéndose a la intervención. Ella dijo en un comunicado de prensa que va a entregar la carta al gobernador.

Más noticias

0 Comentarios