Ex-presidente Clinton inspira a futuras generaciones de la Florida

“Una vez entiendes que el mañana no tiene que ser igual al ayer, el mundo entero se abre a tus pies”, fue la emotiva frase con la que ex-presidente Bill Clinton orientó una lección de liderazgo dirigida a cerca de 700 personas, entre estudiantes y espectadores de la clase inaugural Lawton Chiles Leadership Corp..

Ex-presidente Clinton inspira a futuras generaciones de la Florida Ex-presidente Clinton inspira a futuras generaciones de la Florida

Ex-presidente Clinton inspira a futuras generaciones de la Florida

“Una vez entiendes que el mañana no tiene que ser igual al ayer, el mundo entero se abre a tus pies”, fue la frase con la que ex-presidente Bill Clinton orientó una lección de liderazgo dirigida a cerca de 700 personas, entre estudiantes y espectadores de la clase inaugural Lawton Chiles Leadership Corp..

Durante 45 minutos, Clinton enfocó su discurso en la idea de inspirar a la próxima generación de líderes en La Florida.

Habló de la importancia en mejorar el sistema educativo del Estado, así como la reforma al sistema de salud.

El mensaje se dio cinco días después  de las negociaciones entre el ex mandatario estadounidense y su similar de Corea del Norte, Kim Jong Il, que culminaron con la liberación de dos periodistas norteamericanas.

Clinton añadió que los problemas de desigualdad que enfrenta La Florida son los mismos que aquejan a los habitantes de África, Australia, Haití y Korea, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios