Ex policía se declara culpable de cargos por narcotráfico y ataque armado

El FBI dio a conocer que Alhinde Weems se declaró culpable de cargos de narcotráfico y ataque armado.

Ex policía se declara culpable de cargos por narcotráfico y ataque armado Ex policía se declara culpable de cargos por narcotráfico y ataque armado

Ex policía se declara culpable de cargos por narcotráfico y ataque armado

El FBI de Philadelphia dio a conocer que Alhinde Weems, de 34 años, se declaró culpable de los cargos por narcotráfico y ataque armado.

De acuerdo al FBI, entre diciembre del 2009 y enero del 2009, Weems deliberadamente traficó en 2 ocasiones con crack e intentó vender 1 kg de cocaína. En marzo del 2009, Weems conspiró en contra de un narcotraficante de la competencia, y planeaba hacerlo con diversas armas de fuego, incluyendo el arma facilitada por la corporación. Weems planeaba servirse de su cargo como oficial de policía para cometer este ilícito, “mostrando su charola” y/o vestido con el uniforme. Fue arrestado cuando se dirigía rumbo a su objetivo.

Se decomisaron en la residencia del acusado 4 armas, municiones y un silenciador casero. Weems se declaró culpable de 2 cargos por distribución de crack, 1 cargo por posesión y otro por intento de venta de cocaína, 1 intento de extorsión (según la Ley Hobbs) y ataque armado.

Se programó la sentencia para el 3 de mayo del 2010. El indiciado enfrenta una condena de al menos 15 años de prisión y hasta una sentencia a cadena perpetua, informaron las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios