Ex jugador de los Buccaneers regalará juguetes

Fiesta decembrina de Ryan Nece ayuda a realizar los deseos navideños de los niños de Children’s Services de Hillsborough.

LIZA - 65% de los consumidores esperan recortar gastos en la temporada festiva LIZA - 65% de los consumidores esperan recortar gastos en la temporada festiva

LIZA - 65% de los consumidores esperan recortar gastos en la temporada festiva

El

Condado de Hillsborough

dio a conocer que

Ryan Nece

, el

ex jugador de los Buccaneers

, se encuentra realizando una

campaña de donativos navideños

a fin de que los sueños de los niños del

Children’s Services

del condado se realicen en esta temporada con regalos, gracias a un festejo de beneficencia a cargo de la Ryan Nece Foundation.

La campaña contará con un evento el 10 de diciembre de 6 a 9 pm en Ceviche Tapas Bar and Restaurant ubicado en el 1502 S. Howard Ave.

Ahí se ofrecerán bebidas, entremeses, música y una visita especial de Santa Claus.

“Hay en nuestra comunidad muchos niños tan necesitados, que me agradaría hacer lo posible por volver realidad sus deseos, a ellos que no tienen familiares con quienes pasar la navidad”, dijo Ryan Nece, ex jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, y fundador de la Ryan Nece Foundation. “El dar, primero es una ilusión, antes de volverse acción. Ojalá que quienes puedan dar, lo hagan y experimenten semejante potencialidad”.

Hay 3 maneras de dar, y disfrutar este evento:

-Pasar a Ceviche Tapas Bar and Restaurant y desprender del árbol navideño una de las listas de deseos de los niños, y traer los regalos correspondientes a la fiesta del 10 de diciembre.

-Traer una tarjeta de cortesía de una tienda departamental por $25 o más, o donar $25 o más en la entrada.

Quienes no puedan acudir al evento, pero deseen cooperar con el Hillsborough County’s Children Services, pueden comunicarse con Callie Lackey al 813-264-3807 x 265 o por mail a lackeyc@hillsboroughcounty.org

La misión de Hillsborough County Children’s Services es coadyuvar a que la niñez y la familia sean exitosos, saludables y autosuficientes mediante la educación, cuidados, y apoyo en un ambiente seguro y de fomento. Children’s Services ofrece albergue a menores víctimas de abuso, negligencia o abandono, a quienes atraviesan por crisis, o a quienes están por rebasar la etapa de la crianza.

Más noticias

0 Comentarios