Ex agente de la Policía de Altamonte Springs estuvo en la corte

Mark Maupin se presentó ante la corte este martes por los hechos que dejaron a un joven de 20 años de edad en estado de coma.

Ex agente de la Policía de Altamonte Springs estuvo en la corte Ex agente de  la Policía de Altamonte Springs estuvo en la corte

Ex agente de la Policía de Altamonte Springs estuvo en la corte

Mark Maupin, ex-agente de la Policía de Altamonte Springs, se presentó ante la corte este martes por los hechos que dejaron a un joven de 20 años de edad en estado de coma.

Detectives aseguran que Maupin viajaba a 104 millas por hora sin activar las luces de su patrulla o la sirena de emergencia cuando estrelló el vehículo contra el carro de Erskine Bell, el año pasado.

Durante el recuento de los hechos, la víctima no logró recordar si el agente era en efecto el conductor en el momento del choque, una disyuntiva que la defensa de Maupin está utilizando para desestimar la multa que pesa en su contra.

El trasfondo del ex agente incluye amonestaciones por exceso de velocidad, acoso sexual y desacato en corte.

Tras 25 años con la agencia y en medio de la investigación, el acusado renunció.

El accidente ocurrió en el condado Seminole, pero Maupi será juzgado en una corte del condado Orange para evitar conflicto de intereses.

Tras escuchar los alegatos que buscan eliminar la penalidad de multa que enfrenta el ex oficial, el juez entró en receso  y aún no ha emitido su veredicto.

Más noticias

0 Comentarios