Ex Director de PA Turnpike acusado de obstrucción legal

Mitchell Rubin fue procesado este jueves por dar información que obstruía el curso legal de la justicia.

Ex Director de PA Turnpike acusado de obstrucción legal Ex Director de PA Turnpike acusado de obstrucción legal

Ex Director de PA Turnpike acusado de obstrucción legal

Mitchell Rubin de 57 años, el ex director de la comisión Pennsylvania Turnpike y propietario de B&R Professional Services, Inc. (“B&R”), en Philadelphia, fue procesado este jueves por dar información que obstruía el curso legal de la justicia, vinculada a investigación del gran jurado del ex Senador estatal Vincent J. Fumo, anunció la Procuradora en funciones de los EEUU Virginia Gibson.

El FBI de Philadelphia dio a conocer que a inicios del 2003 autoridades federales iniciaron investigaciones del gran jurado para determinar entre otras cosas, si Fumo abusó de sus facultades con respecto a fondos para el senado, de $30,000 anuales para contrato de 1999 hasta el 2004 con la empresa B&R, de la que Rubin tenía 50 % de participación. Según la agencia, durante el interrogatorio Rubin obstruyó la acción legal reteniendo toda clase de información relevante que constituía evidencia para el jurado.

El FBI informó que de resultar culpable, el acusado enfrenta una posible sentencia máxima de 10 años de prisión, 3 años de libertad bajo custodia, multa de $250,000 y otra multa especial por $100.

Más noticias

0 Comentarios