Ex jefe del Big Dig es arrestado por conducir ebrio

La policía informó que Amorello se encontraba muy intoxicado y tuvieron que rociarlo con gas de pimienta para sacarlo de su vehículo.

Ex jefe del Big Dig es arrestado por conducir ebrio Ex jefe del Big Dig es arrestado por conducir ebrio

Ex jefe del Big Dig es arrestado por conducir ebrio

Mat Amorello, el ex presidente del Big Dig, el polémico proyecto de carretera de Massachusetts que dio mucho de qué hablar durante y después de su construcción, fue arrestado el pasado fin de semana en Haverhill, Massachusetts tras manejar embriagado y abandonar la escena del accidente donde chocó con dos carros.

En su informe, la policía indicó que Amorello de 52 años de edad se encontraba muy intoxicado y que tuvieron que rociarlo con gas de pimienta para sacarlo de su vehículo y llevarlo a la comisaría.

De acuerdo al Boston Herald, Amorello se encontraba tan intoxicado que oficiales de la policía tuvieron que sostenerle la cabeza para que pudieran tomarle la foto de arresto. Amorello no se podía mantener parado y sus ojos estaban totalmente rojos. El reporte también dijo que este se rehusó a hacerse la prueba de alcoholímetro.

En el 2002, Amorello fue nombrado Presidente del magno proyecto de carretera que tomó mucho tiempo en ser construido y el cual costó mucho dinero para que fuera terminado, pero en el 2006 después que una parte del techo del túnel cayera sobre un automóvil y matará a una mujer costarricense que se encontraba en camino al aeropuerto, Amorello tuvo que renunciar tras encontrarse bajo constante presión de políticos y del público.

Más noticias

0 Comentarios