Evento de residuos domésticos peligrosos el fin de semana

El ayuntamiento informó del evento que llevara a cabo el departamento de gestión residuos sólidos de la Ciudad este fin de semana.

El ayuntamiento dio a conocer que sera anfitrión de un evento de residuos domésticos peligrosos (HHW) este sábado 5 de marzo.

Los eventos se llevarán a cabo en el Centro de Servicio del Sudeste ubicado en el 7402 en el Sur de New Braunfels, el Centro de Reciclaje Bitters del 1800 de la carretera Bitters, y el Centro HHW del 7030 de la carretera Culebra.

Según el ayuntamiento, el evento HHW móvil en el Centro de Servicio al sudeste se llevara a cabo de 8am a 1pm mientras que el sitio Bitters y la ubicación Culebra serán de 8am a 3pm.

El evento de este fin de semana ofrece a los residentes una alternativa segura para deshacerse de elementos tales como limpiadores para el hogar, pintura y productos de jardinería, o líquidos de automóvil.

Así que se anima a los residentes a no verter estos productos por el desagüe, vaciarlos a la basura, o disponer de ellos en el suelo. En su lugar, llévelos a un sitio de desechos domésticos peligrosos, reveló el ayuntamiento.

Los materiales deben mantenerse en sus envases originales. Si los contenedores están deteriorados o con fugas, transfiera el material a un contenedor seguro y ponga una etiqueta para identificar correctamente el contenido.

Ademas se le pide a los residentes de San Antonio que traigan una identificación con fotografía y recibo actual de CPS Energy al visitar un sitio de desechos domésticos peligrosos, indicó el ayuntamiento.

Si los residentes no puedan asistir este fin de semana se les anima a dejar sus artículos HHW en las instalaciones permanentes de la ciudad ubicado en el 7030 de la carretera Culebra, que está abierto los viernes de 7am a 4pm y los sábados de 8am a 3pm.

Para obtener más información, visite, www.sanantonio.gov/SWMD, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios