Evento de beneficio a DAS en Laguna Sun-N-Fun

El ayuntamiento de Collier dio a conocer sobre el evento Toallas para Colas que se llevara a cabo en la Laguna Sun-N-Fun.

Evento de beneficio a DAS en Laguna Sun-N-Fun Evento de beneficio a DAS en Laguna Sun-N-Fun

Evento de beneficio a DAS en Laguna Sun-N-Fun

El ayuntamiento de Collier invitó el sábado 17 de abril a los residentes a participar en las Toallas para Colas un evento en la Laguna  Sun-N-Fun en beneficio del refugio de animales domésticos público de Servicios para Animales (DAS).

Según el ayuntamiento, el parque acuático abrirá de 10 am a 5 pm y los clientes que traigan una toalla poco usada nueva para donar se meterán en el parque acuático por sólo 5 dólares.

DAS también tendrá mascotas en adopción de 11 a.m.-2 p.m. en la puerta de entrada de la Laguna  Sun-N-Fun, informó el ayuntamiento.

Los que vienen sin una donación, pagarán los honorarios de la entrada regular que son: $ 10 para los más altos de 48 pulgadas que presenten una licencia de conducir válida con una dirección del Condado de Collier, $ 12 para de 48 pulgadas o más, sin una dirección local o licencia de conducir, $5,50 dólares para niños de menos de 48 pulgadas. Los niños menores de tres entran gratis, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios