Eva Mendes es la nueva embajadora de Pantene

A partir de julio del 2011, la actriz aparecerá en la publicidad impresa y de TV de la marca, así como en los anuncios dentro de la tienda y las campañas de i-Media.

Pantene le pone leña al fuego con una emocionante campaña de publicidad en la que figura una de las mujeres más deseadas de Hollywood: la actriz Eva Mendes acaba de ser nombrada la nueva estrella embajadora de Pantene.

A partir del mes de julio del 2011, aparecerá en todos los elementos de la campaña de mercadeo integral de la marca, incluyendo los anuncios impresos y de TV, los carteles dentro de las tiendas, anuncios i-Media y la campaña de relaciones públicas de la empresa, apoyando la colección de productos Breakage to Strength, que se especializa en cabello de quebradizo a fuerte.

"La cantidad de sufrimiento a la que someto mi cabello usando pinzas rizadoras, secadoras de cabello y planchas para alisarlo, lo deja extremadamente dañado", dice Mendes. "Con Pantene puedo usar todas estas herramientas y seguir manteniendo mi cabello saludable. Para mí es increíble estar trabajando con una marca como Pantene,  que es tan honesta; en el estudio de la sesión de fotos no hubo trucos. Cada look fue natural, jamás estuvo manipulado y mi cabello se vio saludable y hermoso en cada foto.  Los productos Pantene realmente están a la altura de lo que prometen."

Desde que Pantene realizó los comerciales con Kelly LeBrock, que datan desde los 1980, la marca ha sido conocida por sus inolvidables campañas publicitarias y las imágenes icónicas de sus cabelleras. Y ahora, en estos nuevos y sensuales anuncios, el cabello fabuloso y saludable de Mendes toma el rol principal.

"La frase 'No me odies simplemente porque soy bella' no fue sólo un slogan publicitario, también generó el impulso para que Pantene creara un nuevo estándar de publicidad para el cabello en el que éste se muestra mucho más saludable y brillante que nunca antes. Desde la forma característica en que se gira la cabellera, que ha llegado a conocerse como "Pantene's hair flip", hasta el inigualable brillo y movimiento del cabello, la imagen de Pantene estuvo en todas partes. Y desde entonces fue imitado a través de toda la industria", dijo Linda Mummiani,  Directora Creativa y Visionaria de Pantene en Grey NYC.

"Con esta nueva campaña, queríamos profundizar más allá que sólo el cuidado superficial del cabello y regresar a las raíces de Pantene en cómo hacer que la mujer brille. Así es que estamos ahondando en saber cómo las mujeres se identifican verdaderamente con su cabello y por qué  -todas las locuras que las mujeres hacemos para que nuestra cabellera luzca mejor- así como en comprender el lugar significativo que  éste ocupa en su autoestima. También enfocamos el look de la campaña de manera diferente. Nos inspiramos en la forma en que se siente el cabello saludable. La simple y rica experiencia de tocarlo. Sentirlo entre las manos. Esa es una experiencia que todos compartimos", agregó Mummiani.

"Eva Mendes nos encantó por su inigualable honestidad y su buena disposición para compartir su verdad. Ella es muy humana y hermosa. Y realmente concordamos en la idea de que la belleza es para compartirla – que las mujeres deben apoyarse unas a otras para ayudarse a lucir todas bellas y sentirse de la mejor manera", dijo Caitlin Ewing, Directora Creativa y Escritora de Pantene en Grey NYC.

Mendes es bien conocida por sus grandes éxitos de Hollywood como "Hitch" y "The Other Guys" y por películas independientes aclamadas por la crítica, como "We Own the Night" y "Last Night." Su elegante porte personal y su estilo al desfilar por la alfombra roja la han colocado en la cima de las listas de las mujeres mejor vestidas alrededor del mundo. Con su nuevo rol como rostro de la colección Pantene Medium-Thick Breakage to Strength, esta clásica belleza revela que Pantene le ha ayudado a reparar  las agotadas hebras de su cabellera para devolverles la salud.

"Con su innegable belleza y esa seguridad en sí misma que las mujeres le admiran, Eva es una maravillosa adición a la familia Pantene", comentó Julie Marchant-Houle, Directora de Mercadeo para América del Norte de Productos para el Cabello en Procter & Gamble. "La fuerte determinación de Eva le ayuda a lograr todo lo que desea y, hasta  el constante maltrato que su cabello aguanta, no la detendrá de tener una cabellera fabulosa y saludable", agregó Marchant-Houle.

Con el anuncio de Mendes como la nueva embajadora de Pantene, esta marca también introducirá en el mes de julio del 2011 el nuevo producto Medium-Thick Split End Repair Crème a su actual colección Medium-Thick Hair Solution, para el cabello de quebradizo a fuerte. Esta crema protectora con keratina ayuda a reparar las puntas partidas y a protegerlas de daño futuro. 

Más noticias

0 Comentarios