Urgente Fallece al menos una persona tras accidente de tren en New Jersey

Estudio revela que parejas que usan apodos entre si, tienen una relación mas fuerte.

Sin duda que usted tiene un apodo particular para su media naranja. Y los investigadores dicen que los nombres cariñosos y hasta ciertas veces ridículos que usan las parejas pueden allanar el camino para la satisfacción de las relaciones.

Estudio revela que parejas que usan apodos entre si, tienen una relación mas fuerte. Estudio revela que parejas que usan apodos entre si, tienen una relación mas fuerte.

Estudio revela que parejas que usan apodos entre si, tienen una relación mas fuerte.

De hecho,mientras mas ridículo sea el apodo, más satisfactoria tiende a ser una relación.

Un estudio realizado por el Diario de Relaciones Sociales y Personales los apodos son considerados un lenguaje de comunicación positiva que se puede inyectar a la vida cotidiana. El terapeuta Jamie Turndorf dice que esta es la "única cosa más fácil que usted puede hacer para mantener su relación fuerte."

Al mismo tiempo, Salud de la Mujer informa que se ha comprobado que el lenguaje de pareja basado en frases cariñosas, chistosas o apodos también han salvado una relación, sobre todo cuando uno de esos chistes se arrojó dentro de una situación tensa .

Ahora, si su pareja no tiene algún apodo o nombre cariñoso para usted, preocúpese, porque puede ser un símbolo que le indique trabajar en el fortalecimiento de su relación.

Y los oyentes de Viva la Mañana destacaron los mas populares, entre esos estan:

gordita, pechocha, amor, bebé, corazón, mi cielo, mi vida, terroncito, pumpkin, chiquito, mi rey, mi reina, gordito, chaparrito, bombón, nene, chatito, puchunguito, latin lover, Sansón, osito, peluchin, cachetón, pingüin, hamburguesita, pizzita, frijolito, pastelito, chocolatito, campeón, cosita…

Y tu... ¿Como le dices de cariño a tu pareja?

Déjanos el comentario... y lo leeremos en la siguiente edición de Viva la Mañana.

Más noticias

0 Comentarios