Estudio de impacto económico de propuesta de EPA

El Departamento de Agricultura reveló el impacto económico de la propuesta de EPA.

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida publicó que el Comisionado Charles Bronson, dijo que un estudio recién publicado indica que los costos de la propuesta numérica de normas de nutrientes del agua van a ser significativamente mayores que las estimaciones federales.

"Está claro que, como mínimo, estamos observando a decenas de millones de dólares en costos, pérdidas de ingresos en la agricultura y las industrias conexas, y un mayor desempleo si la regla de la EPA se adopta", dijo Bronson.

"Creemos que la EPA está subestimando el número de hectáreas agrícolas que se verán afectadas y los costos indirectos a las empresas relacionadas", indicó Bronson.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha estimado el coste anual de la aplicación de sus normas para las concentraciones aceptables de fósforo y nitrógeno en las masas de agua en la Florida será de unos 35 millones de dólares.

Sin embargo, un estudio realizado por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor, profesores del Departamento de Recursos y Alimentos de la Universidad de Florida y Tecnología de Ingeniería de Suelos y Aguas, Inc. mostraron que los costos e ingresos será probablemente de más de un billón de dólares anualmente.

Más noticias

0 Comentarios