Estudiantes se solidarizan con las víctimas del abuso infantil y sexual

32 estudiantes donarán sus creaciones artísticas para hacer un espacio más cálido para los menores que son víctimas de abuso infantil y sexual en el Departamento de Policía de Tampa.

Viaje gratis en los autobuses DASH al donar útiles escolares este jueves Viaje gratis en los autobuses DASH al donar útiles escolares este jueves

Viaje gratis en los autobuses DASH al donar útiles escolares este jueves

El Ayuntamiento de

Tampa

dio a conocer que un grupo de estudiantes de

Blake High School decorarán el Departamento de Policía

de Tampa para brindar un espacio más cálido para los menores que acuden como víctimas de abuso infantil y sexual.

Según las autoridades, este miércoles a las 6 pm en el Departamento de policía de Tampa ubicado en el 411 North Franklin Street, 32 estudiantes del programa de Artes Visuales de Blake High School exhibirán por vez primera sus creaciones en las que plasmaron su concepto de la inocencia, como parte de un proyecto llamado Inocencia para el Inocente, que se desplegará en el lobby de Violencia Familiar, donde menores son entrevistados por especialistas en la materia.

La agente Skyp Mc Caughey se contactó con la Blake High School para la realización del proyecto, porque ella deseaba hacer el área del lobby más accesible y solidaria para con las víctimas infantiles.

El objetivo de la investigadora es hacer lo menos agobiantes dichas entrevistas, y que los menores se explayen con soltura sobre tales difíciles experiencias personales. 

Más noticias

0 Comentarios