Estudiantes repararán viviendas del distrito histórico Este

El ayuntamiento informó acerca del proyecto para reparar algunas casas de Distrito Histórico del lado Este.

El ayuntamiento dio a conocer que más de 200 estudiantes de la Universidad de Texas en San Antonio harán reparaciones a 15 viviendas en el Distrito Histórico Dignowity Hill en el lado Este.

Por lo que la Oficina de Preservación Histórica de la Ciudad, junto con la Escuela de Arquitectura de la universidad, contratistas voluntarios y profesionales de la construcción coordinaran este proyecto de servicio conocido como S.T.A.R (Estudiantes Juntos Logrando la Revitalización).

Según el ayuntamiento, las reparaciones menores de exterior y proyectos de mantenimiento se llevarán a cabo para ayudar a los propietarios de viviendas en el Distrito Histórico.

El proyecto comenzara el 26 y 27 de marzo y continuará hasta el 2 y 3 de abril. Se trabajará en un horario de 8am a 4pm.

Quince casas fueron elegidas para el proyecto y ayudar a promover la revitalización de esta zona. La obra incluye en su mayoría pequeñas reparaciones a las ventanas, revestimientos, y porches, así como el mantenimiento general de patio exterior y la pintura, reveló el ayuntamiento.

Esta práctica en la experiencia de aprendizaje para los estudiantes y también da la oportunidad de ayudar a los propietarios.

Para obtener más información sobre este proyecto, llame al 207-7244 o mande un email a trisha.logan@sanantonio.gov, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios