Estudiantes de música de NH irán la Casa Blanca

18 estudiantes de música de la Neighborhood Music School en New Haven, participarán en talleres en la Casa Blanca.

18 estudiantes avanzados de música de la Neighborhood Music School en New Haven, CT están tocando una consonancia feliz en sus corazones porque participarán en talleres en la Casa Blanca conducidas por músicos renombrados.

La Primera Dama, Michelle Obama, es la anfitriona del acontecimiento, parte de la White House Music Series que ella creó para demostrar la importancia de la educación de los artes y para animar a los jóvenes que están interesados perseguir las artes.

El Director Ejecutivo del Neighborhood Music School, Larry Zukof,dijo que hay tanto talento en la escuela que fue difícil elegir cuales podían asistir. Los 18 estudiantes avanzadas vienen de comunidades en 12 áreas, incluyendo New Haven, Orange, Woodbridge, Milford, Guilford, Fairfield, Hamden, Cheshire, Southington, Branford, y West Haven, él dijo.

Los estudiantes, los únicos de Connecticut, se reunirán con otros 100 del resto del país y tomarán clases con el violinista Joshua Bell; chelista Alisa Weilerstein; guitarrista Sharon Isbin; y pianista Awadagin Pratt, seguido por un concierto de los artistas.NMS es la escuela de artes sin fin de lucro más grande en el estado de Connecticut, y una de las 10 más grandes en el país.

Más noticias

0 Comentarios