Estudiantes también dirán presente en Washington, DC

Miles de jóvenes, miembros de varias organizaciones estudiantiles que unirán fuerzas por una buena causa.

Estudiantes también dirán presente en Washington, DC Estudiantes también dirán presente en Washington, DC

Estudiantes también dirán presente en Washington, DC

El domingo, 21 de marzo, miles y miles de personas, incluyendo inmigrantes indocumentados y sus familias dirán presente en la capital de la nación, haciéndole un llamado al Presidente Obama y al congreso para que superen la actual situación de estancamiento en el desarrollo de muchos de los temas importantes para nuestra comunidad, incluyendo la necesidad de aprobar una significativa reforma inmigratoria.

Líderes de todas las comunidades del país llegaran a Washington DC este fin de semana para darse a escuchar y dejar saber la importancia de obtener una “Reforma de Inmigración para las nuevas familias de América, Justicia económica para todas las familias de Américas".

Entre el sinnúmero de grupos de líderes que llegaran a Washington este fin de semana se encontraran cientos de jóvenes miembros de muchas de las fraternidades y hermandades de mujeres Latinas que en esta ocasión unirán sus fuerzas por una gran causa.

NALFO, la Organización Nacional para la Unidad de Fraternidades Latinas  (National Organization Uniting Latino Sororities and Fraternities), anticipa la presencia de un alto número de miembros de varias de las organizaciones fraternales más reconocidas para marchar juntos este domingo.

Estas organizaciones se estarán reuniendo a la 1:30pm en el Museo Nacional de Historia Natural en el área de la calle Madison, entre las calles 9 y 12 al frente del National Mall.

Entre las organizaciones que ya han confirmado su presencia se encuentran:

-Phi Iota Alpha -Sigma Iota Alpha -Lambda Rho Chi -Sigma Lambda Upsilon -Lambda Tau Alpha -Lambda Upsilon Lambda

Más noticias

0 Comentarios