Estudiantes de la UT involucrados en accidente automovilístico

Este martes a las 3:22 am, 3 estudiantes de la Universidad de Tampa se involucraron en accidente vial.

Estudiantes de la UT involucrados en accidente automovilístico Estudiantes de la UT involucrados en accidente automovilístico

Estudiantes de la UT involucrados en accidente automovilístico

Este martes a las 3:22 am, 3 estudiantes de la Universidad de Tampa se involucraron en accidente vial. La pasajera, Michelle L Sams, que ocupaba el asiento trasero se halla en situación crítica hospitalizada en el Tampa General.

Los estudiantes viajaban en un 2009 Volkswagen GTI de 2 puertas en sentido poniente, por la West Davis Blvd. (Davis Island).

El conductor, Michael L. Fernand, descuidó el control del volante, chocó contra el reborde, y enseguida se impactaron contra la fachada del domicilio en la 523 Erie Ave. Los moradores no resultaron lesionados.

Los oficiales investigan este accidente, y están por determinar si el alcohol fue factor decisivo. Hasta el momento, el nombre de la pasajera no se ha divulgado, debido a la gravedad de sus lesiones, y a que sus parientes más cercanos siguen sin ser notificados al respecto. Investigadores de huellas latentes se sumaron a estos trabajos. El W. Davis Blvd. está abierto al tráfico.  

Se extrajo sangre del conductor del coche para verificar compatibilidad. Los resultados pudieran demorar bastantes semanas.

Más noticias

0 Comentarios