Estudiante de quinto grado murió mientras esquiaba con su familia

Según el Boston Globe, profesores y estudiantes están de luto porque un niño de 5to grado en Newton, Massachusetts murió mientras esquiaba en New Hampshire con su familia el pasado sábado.

Estudiante de quinto grado murió mientras esquiaba con su familia Estudiante de quinto grado murió mientras esquiaba con su familia

Estudiante de quinto grado murió mientras esquiaba con su familia

Según el Boston Globe, profesores y estudiantes están de luto porque un niño de 5 to grado en Newton, Massachusetts murió mientras esquiaba en New Hampshire con su familia el pasado sábado.

Joseph Kelly Heilbron, de 11 años, estudiante de la escuela primaria Peirce en Newton, Massachusetts había estado de vacaciones con su familia cuando se cayó y murió, dijo Jim Marini, el Superintendente Interino de las escuelas.

Marini dijo que el equipo para manejar crisis de la ciudad se ha activado y los estudiantes y profesores juntaron para oír la noticia cuando regresaron al colegio después de las vacaciones de invierno.

Ruth Chapman, Directora Interina de la escuela Peirce escribió una carta a los padres explicando que los padres de Joseph informaron a la escuela que el niño murió mientras que el esquiaba tarde en el pasado sábado.

En la última tanda por un sendero de la montaña, dijo Chapman, Joseph había estado ganando una carrera contra su padre, Ed Heilbron, y sus hermanos. Pero cuando llegó a la parte plana del sendero, el cuerpo de Joseph “paró y se cayó” mientras que sus hermanos y su padre le llegaban, Chapman escribió.

Los maestros se reunieron con el 4to y 5to grado acerca de la muerte de Joseph, y Marini dijo consejeros permanecerán a disposición de los estudiantes de la escuela por un período indeterminado.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios