Estudiante de Riverdale hallado con arsenal de armas

Cuando las autoridades escolares le preguntaron si tenía algo indebido, él dijo “Sí, muchas cosas”, según la policía.

La oficina del alguacil del Condado Lee dio a conocer el arresto de Michael Boyko este lunes a la 1 pm como sospechoso de tener un arsenal de armas en su vehículo.

De acuerdo a las autoridades, un profesor recibió una pista anónima de que un estudiante tenía un arma mientras manejaba en el campus durante el fin de semana, y aunque el testigo no pudo identificarlo, dio parte de las placas del vehículo.

La pista llevó a Boyko y el lunes alrededor de las 9 am los administradores de la secundaria Riverdale le preguntaron al joven si tenía algo indebido en la escuela, a lo que él respondió “Sí, muchas cosas”, y les dijo que las armas estaban en su auto, reveló la policía.

Los administradores escolares fueron con Boyko  a su vehículo y encontraron un cuchillo y una arma de fuego en el asiento trasero del auto y un cuchillo y una pistola eléctrica en la puerta, además de 2 revistas con balas en el asiento del pasajero. Pero al abrir la cajuela encontraron dos armas largas y dos bolsas grandes, en una de ellas había cajas de balas, dos cargadores, varios cuchillos, una máscara de esquiar y guantes, informaron las autoridades.

Tambien se le encontraron al joven una botella de vodka y una caja de  cerveza, de acuerdo al informe.

Michael Boyko fue arrestado bajo cargos de tener 3 pistolas, una semiautomática, un revolver cargado, 2 cuchillos tipo bayoneta y varias cajas de municiones en su auto encontrado estacionado en el campus escolar, dio a conocer la policía.

Más noticias

0 Comentarios