Estudiante de Edison High es acusado de posesión de armas en la escuela

El personal de la escuela encontró armas y drogas en el vehículo del joven de 19 años, quien fue llevado al Centro de Detención para Adultos del Condado de Fairfax.

Estudiante de Edison High es acusado de posesión de armas en la escuela Estudiante de Edison High es acusado de posesión de armas en la escuela

Estudiante de Edison High es acusado de posesión de armas en la escuela

La policía del condado de Fairfax detuvo este 14 de mayo a Brendan Anglin, un joven de 19 años,  estudiante de la secundaria Edison High, del 5801 Franconia Road, bajo cargos de posesión de armas y drogas dentro de la escuela.

De acuerdo al reporte policial Anglin se retiró de la escuela por la mañana y fue visto posteriormente por el personal de la institución cuando regresó a las 9:20 am.

Los administradores escolares procedieron a realizar una investigación que los llevó a investigar el vehículo del sospechoso. Y fue ahí donde encontraron los artículos relacionados con drogas, un cuchillo y un arma.

Brendan Anglin fue llevado al Centro de Detención para Adultos del Condado de Fairfax donde se le fincaron cargos por posesión de arma de fuego en propiedad escolar, posesión de un arma y posesión de mariguana, informó la policía de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios