Estremecen al mundo del espectáculo con exclusiva mundial de Michael Jackson

Presentan seria especial de 3 días que tratara de un periodista que logró entrar en el mausoleo donde se encuentran los restos del rey del pop, Michael Jackson.

Estremecen al mundo del espectáculo con exclusiva mundial de Michael Jackson Estremecen al mundo del espectáculo con exclusiva mundial de Michael Jackson

Estremecen al mundo del espectáculo con exclusiva mundial de Michael Jackson

María Laria presentará en "Arrebatados", desde este miércoles 24 de febrero, en exclusiva, una serie especial que durará 3 días (miércoles, jueves y viernes), donde el periodista de farándula Oscar Pyzyk, con una cámara arrebatada, entra en la cripta del Rey del Pop adentrándose en el mausoleo donde se encuentran los restos de la reconocida figura, Michael Jackson, burlando así los más altos niveles de seguridad.

Estas imágenes exclusivas aparecerán por primera vez en la pantalla chica y sólo se podrán ver en "Arrebatados" con María Laria.

Marcamos así una nueva pauta del entretenimiento a nivel nacional, con videos inéditos de algo impactante nunca antes visto en la televisión hispana de los Estados Unidos.

No se pierdan estas series especiales del programa comenzando este miércoles 24 de febrero, a las 4 p.m. en Miami por América TeVe, en Nueva York a las 2 p.m. por CV34 y en Puerto Rico a las 3 p.m. por CV24 (24.1).

La cita es este miércoles 24 de febrero en "Arrebatados" a las 4 p.m. por América TeVe Canal 41 en Miami, en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15 en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables, Comcast Canal 12 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2 en Redland, Comcast Canal 18 en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe , el único canal con 7 horas de programación en vivo en el Sur de la Florida.

Más noticias

0 Comentarios