Estrella de motocrós arrestado por personificar a policía

La súper estrella del Motrcros, James “Bubba” Stewart Jr. Fue arrestado anoche por personificar un oficial de policía.

La súper estrella del Motrcros, James “Bubba” Stewart Jr. Fue arrestado anoche por personificar un oficial de policía, al encender las luces rojas y azules, que tenía montadas en su camioneta Toyota Tundra; Stewart, no sabía que a quienes había activado las luces era un vehículo en el que viajaban tres oficiales, dos patrulleros y un agente del aguacil del Condado Osceola, en el centro de la Florida.

Steward, de 25 años, no supo que responder, cuando se le preguntó porque había operado las luces, e indicó que las había comprado en un Flea Market.

Jorge Delahoz, portavoz de la patrulla de carreteras de la Florida, indicó a Telenoticias Orlando, y holaciudad! que cada mes arrestan un sinnúmero de personas que desean personificar oficiales de policía, y compran esta clase de luces. Algunos señalo, son individuos peligrosos que tienen como presa a mujeres en las carreteras, y buscan favores sexuales. “Hay que tener cuidado, si usted es detenido por un oficial en uno de estos vehículos no marcados, puede llamar al 911, e indicarle al operador que un vehículo no marcado, le esta pidiendo que se haga a un lado de la carretera, este verificará si es o no un oficial de la policía” señaló Delahoz.

Steward, fue arrestado y acusado de personificar un oficial de policía, el pasajero que viajaba en la camioneta pick up con Steward, Jehrrod Quinault, también fue arrestado y acusado de encubrimiento y obstrucción de justicia, al intentar ocultar en su bolsa, la luz roja y azul, con la cual intentaron amedrantar a los oficiales de policía.

De acuerdo a oficiales del Departamento de Cumplimiento de Leyes de la Florida, FDLE, los dos acusados cooperaron con las autoridades, Stewart dijo que él había operado la luz, y Jehrrod Quinault, admitió haber intentado esconder la luz en un maletín de mano.

Stewart, vivo en una residencia en el Oeste del condado de Orange, que tiene un valor de $3.5 millones de dólares. Practica el motocrós en un terreno de 40 acres de su padre en Hains City.

Más noticias

0 Comentarios