Estrella de los Magic da positivo a sustancia prohibida

El astro de los Orlando Magic Rashard Lewis, el jugador mejor pagado de la franquicia mágica, ha dado positivo a testosterona en una prueba anti dopaje realizada por la liga. Lewis dijo que asumía toda responsabilida por la situación, que se trataba de un error suyo, y aceptaba el castigo correspondiente.

Estrella de los Magic da positivo a sustancia prohibida Estrella de los Magic da positivo a sustancia prohibida

Estrella de los Magic da positivo a sustancia prohibida

El número 9 del equipo del centro de la Florida será suspendido por 10 partidos y una fuerte cantidad de dinero, que según fuentes allegadas a la NBA podría estar alrededor de los $3 millones. La suspensión comenzará a partir del primer partido de la temporada regular.

Lewis, que cumplirá 30 años el próximo sábado, dijo que "hacia el final de la temporada tomé un suplemento de venta libre y al momento no me di cuenta que incluía una sustancia prohibida por la NBA. Pido disculpas a los aficionados Magic, mi equipo y esta organización por no haber hecho la investigación necesaria y utilizar mi mejor juicio".

Si Lewis vuelve a reincidir en una situación como esta, será suspendido por 25 partidos, y si fallara por una tercera ocasión, entonces sería suspendido por una temporada completa.

"Espero que todos los atletas puedan aprender de mi error ya que los suplementos, sin importar qué inocente parezcan, sólo deben tomarse después de consultar con un experto en la materia", dijo Lewis.

Más noticias

0 Comentarios