Estándares educativos mejoran en el condado Orange

Los reportes del Departamento de Educación de la Florida le otorgaron al condado Orange, por segunda ocasión, una A distrital . Más escuelas públicas que en ningún otro período se evaluaron y lograron notas de A y B.

Los reportes del Departamento de  Educación de la Florida le otorgaron  al condado Orange, por segunda ocasión, una A distrital . Más escuelas públicas que en ningún otro período se evaluaron y lograron notas de A y B.
Buenas noticias para el sistema educativo público del condado Orange. Según un reporte del Departamento de Educación de la Florida sus escuelas públicas han mejorado la calidad educativa y por eso fueron evaluadas con una A.
114 escuelas públicas del condado tienen, A;  27 de ellas lograron una B. El  78% de las escuelas de todo el estado han sido evaluadas con una A.
Por primera vez en la historia Orange no posee calificaciones de F en ningún nivel. 

En un boletín de prensa del Departamento de Educación de la Florida, el gobernador Charlie Crist dijo que “Como las notas lo muestran, nuestros estudiantes y sus maestros han hecho una increíble labor este año, particularmente en la Florida Central”.
Según los datos oficiales, tres escuelas subieron de D a B. Ellas fueron  Cypress Creek, University and Freedom High Schools.  Más del 10% de las escuelas públicas subieron dos notas.

Más noticias

0 Comentarios