Estafas por supuestas empresas reparadoras de techos

Desconfíe en especial de aquellas personas que ofrezcan hacer una inspección gratuita, según la policía.

Estafas por supuestas empresas reparadoras de techos Estafas por supuestas empresas reparadoras de techos

Estafas por supuestas empresas reparadoras de techos

La Oficina del Sheriff del Condado Lee pidió a la ciudadanía tener cuidado con esas llamadas telefónicas o esos promotores de puerta en puerta, que ofrecen revisar gratuitamente su aparato de aire acondicionado, o que ofrecen, conforme a garantía, hacer la inspección anual del techo de su casa.

De acuerdo a las autoridades, se han recibido muchas quejas durante las últimas semanas, de propietarios que son asediados por supuestas empresas reparadoras de techos. Según ellos, vienen de parte de las empresas que instalaron sus techos, y que para hacer válida la garantía, tratan de hacer una inspección inmediata. Tras la cual, se elabora un presupuesto por miles de dólares, que a final de cuentas ampara un trabajo de mantenimiento innecesario. La oficina del sheriff recomienda que siempre se consulte directamente con la compañía acerca de los términos de la garantía.

Conforme se acerca velozmente el verano, conviene prevenirse contra aquellos desconocidos que dicen ofrecer inspecciones gratuitas de aparatos de aire acondicionado, ofertas o servicios expeditos. Tales inspecciones ‘gratuitas’ saldrán carísimas al final, porque se inflarán los costos, además del trabajo mal hecho que requerirá compostura, y hasta garantías nulas, dijo la policía.

La LCSO aconseja al consumidor verificar de cualquier contratista:Mediante 3 referencias

Nada de entrar en tratos con contratista no autorizado.

Consultar y solicitar reporte de confiabilidad del Better Business Bureau ingresando aquí.

Solicite contrato escrito en que se establezcan claramente los términos del trabajo.

Puede estar seguro que si hace esta tarea sencilla, tendrá la mejor calificación en satisfacción al cliente, o sea usted mismo.

Más noticias

0 Comentarios