Estaciones de gasolina retan ordenanza implementada

Dos estaciones de gasolina a sólo millas del Aeropuerto Internacional de Orlando cobran el doble del promedio precio de galón.

Una ordenanza por la Ciudad de Orlando que entrará en vigor próximamente obligará a la estaciones de gasolina anunciar sus precios por galón de forma visible al consumidor.

En la mira se encuentran las estaciones Suncoast Energy y Sungas. Ambas ubicadas en la Semoran Boulevard cobran casi $6 por galón, pero por ningún lado obvio lo manifiestan.

Por su parte Suncoast si tiene un anuncio en su propiedad que refleja los precios por galón, el problema es que está ubicado en la parte trasera del negocio y a una cuadra de la estación de gasolina.

A partir de este jueves se hará cumplir la ordenanza  y de no acatar a la misma tanto Suncoast como Sungas enfrentaran una multa de $250 dólares al día.

Por su parte el dueño de Sungas sometió una demanda contra la ciudad. Una audiencia judicial está pautada para el 30 de junio para determinar si la ciudad puede continuar implementando su ordenanza.

Más noticias

0 Comentarios